Tramitamos y gestionamos subvenciones para empresas.

Qué hacemos

Servicios que tramitamos

Gestionamos todo el procedimiento para maximizar tus posibilidades de ser beneficiario de la ayuda. Nuestro objetivo final es el de conseguir toda financiación no retornable posible y asegurar una correcta utilización de los fondos que haga finalmente realidad tu proyecto. Además, revisamos y analizamos diariamente las nuevas ayudas y subvenciones publicadas para tu sector, manteniéndote informado en todo momento de las oportunidades abiertas.

Tramitamos, gestionamos y justificamos

Deja en nuestras manos toda la gestión de la subvención

Desde Clave3 nos encargamos de localizar y estudiar la convocatoria que mejor encaje tenga con tu proyecto y gestionamos todo el procedimiento de solicitud.

Realizamos un seguimiento íntegro y periódico de cada uno de los expedientes en gestión asumiendo todas las labores de subsanación, aclaración y aportación de información/documentación adicional.

Asumimos íntegramente el procedimiento de justificación de tus ayudas asegurándonos de su correcta presentación en tiempo y forma.

Experiencia

Nuestra experiencia sectorial.

Marketing y comercialización

Consultoría empresarial

Terrenos, edificación y maquinaria

Certificaciones ISO y otras

Innovación I+D+i

Internacionalización

Turismo

Creación de empleo

Ponte en contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

Queremos darte una experiencia y atención personalizada. Te invitamos a completar el siguiente formulario con tus datos de contacto. De esta forma, nos pondremos en comunicarnos en breve y poder realizar la búsqueda de oportunidades y financiación no retornable.