Asesoramiento de licitaciones públicas2019-08-07T17:03:34+00:00

Consultoría y Asesoría de licitaciones.

Recibe alertas de licitaciones y subvenciones sobre tu sector

Realizamos la Propuesta Técnica de tu oferta para concursar en licitaciones públicas

Clave 3 ha desarrollado su propio sistema de alertas automatizado, diseñado específicamente para mantener al día todas tus oportunidades de negocio. Nuestro sistema te mantendrá informado en todo momento de los expedientes abiertos para tu sector y ámbito geográfico, potenciando tus posibilidades de éxito.

No renuncies a tu nicho por falta de tiempo, externaliza tu departamento de financiación, nuestro equipo cuenta con las claves para convertir tus necesidades en oportunidades, gestionamos desde tus alertas de interés hasta la presentación y adjudicación de tus contratos con la administración pública.

En marzo entró en vigor la nueva Ley de Contratación del Sector Público Español. Aprovecha la oportunidad y colócate a la cabeza de tu sector. No importa a qué sector pertenezca su empresa, a diario se publican oportunidades de negocio para ti, ¿te las vas a perder?

Consultora de Licitaciones

Búsqueda de Licitaciones y Concursos

Recibe alertas de las licitaciones que se adaptan a las características de tu empresa.

Contacta con nosotros

Elaboramos las propuestas técnicas

Elaboramos la propuesta técnica cumpliendo con lo solicitado en las Bases Administrativas y técnicas de los concursos o licitaciones.

Contacta con nosotros

Asesoría y Consultoría de Licitaciones Públicas

Te asesoramos en todo momento para que el resultado sea el más óptimo para ti.

Contacta con nosotros

Nuestra experiencia sectorial.

Oficina Técnica de Licitaciones.

Como oficina técnica asesoramos sobre el pliego, resolvemos dudas con la entidad adjudicadora, preparamos la documentación técnica, asesoramos sobre la documentación administrativa y económica, preparamos los sobres y los presentamos, subsanamos y hacemos seguimiento hasta la  adjudicación del contrato.

Licitaciones

Solicita presupuesto sin compromiso