APOYO AL EMPRENDIMIENTO 

Nuestro modelo de negocio ha resultado ser un atractivo punto de información para todo empresario y autónomo con ganas de mejorar e invertir.

Desafortunadamente no todas las consultas que se les plantean a nuestros técnicos obtienen una respuesta resolutiva, o mejor dicho, desafortunadamente no podemos encontrar siempre una subvención a todo el que tiene una inversión.

Dentro del tejido empresarial y aunque parezca mentira, los que menos opciones tienen son los EMPRENDEDORES, aunque obviamente suelen ser los que más lo necesitan. Esto se debe a que no existen muchos organismos capaces de discriminar un proyecto viable sin tener que solicitarle un histórico de sus resultados de ejercicios cerrados y es por ello por lo que creamos la presente publicación.

ACTUALMENTE y hasta el 22/01/2020 todo emprendedor de Málaga Capital (ya sea autónomo o empresa) con menos de 12 meses desde su alta o constitución, tienen la oportunidad de conseguir hasta 10.000,00 € en subvención para inversiones proyectadas.

En Clave 3 somos especialistas en este tipo de ayudas, contamos con la experiencia necesaria para maximizar las posibilidades de tu solicitud, controlando desde la solicitud hasta el cobro y trabajando a éxito sobre la misma.

Tu beneficio es nuestro éxito, consúltanos.

Alejandro Bardallo, Responsable de Subvenciones de Clave 3.

Consultoria@clave.es

Tlfn: 697136750