ROLECE2019-08-07T17:03:47+00:00

Inscribe a tu empresa en el Registro Oficial de Licitadores por solo 120 €.

El ROLECE es el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público desde el cual se certifica a la personalidad, representación, capacidad de obrar y el no estar en incurso de prohibición para contratar de una empresa. Además, acredita la solvencia económica y financiera de cualquier empresa.

El ROLECE está regulado en los artículos 337 y siguientes de la Ley de Contratos del Sector Público.

Desde el 09/09/2018 es obligatorio estar inscrito en el ROLECE para concursar en cualquier procedimiento abierto simplificado, regulado en el artículo 159 de la nueva ley.

Clave3 pone a tu disposición una larga trayectoria profesional para guiar tu inscripción en el Registro Oficial de Licitadores ROLECE. Tras solicitarle la documentación necesaria, prepararemos, analizaremos y tramitaremos su expediente en el ROLECE.

Nuestros asesores le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr su inscripción. Despreocúpate de la sobre carga de trabajo y las tediosas tareas que ello conlleva.

ROLECE

Beneficios de estar Registrado en el ROLECE

Contrata ahora el servicio por solo 120 € + IVA

A partir del 9 de septiembre del 2018 será obligatorio estar inscrito para participar en licitaciones.

No, no es necesario estar clasificado.

Una vez que se cumplen todos los requisitos el proceso dura entre 8 y 10 semanas.

No, una vez que ya está formalizada ya es tuya para siempre.

Obligatoriamente deben estar registradas aquellas empresas que quieran licitar mediante procedimiento abierto simplificado. La inscripción será válida para acreditar también la solvencia en los demás tipos de procedimiento en los que no es obligatorio el registro.

Por supuesto. Por experiencia te decimos que seguro que lo conseguirás pero te llevará horas para entender el procedimiento y para tramitar el mismo.

CONTACTA CON NOSOTROS
SOLICITA PRESUPUESTO.

CONTACTO